fbpx

Quienes somos

Bienvenidos a marufit!

Manifiesto de Marca

Soy una persona como tú, de esas que aman retarse día a día, conocer nuevas disciplinas y sacarle jugo a la vida. No tenía mucha experiencia en ropa deportiva, aunque como toda buena atleta, se que me queda perfectamente bien y que no, que me hace sentir bien o cómoda, sin necesidad de un manual de instrucciones.

Tras toda una vida de deportista, gimnasios, muchos años corriendo, nadando y mas o menos 5 haciendo pole dance, tuve la oportunidad de conocer increíbles mujeres que con los años se han vuelto amigas, las he visto diariamente llevar su cuerpo al máximo, ser fuertes, disciplinadas, incansables; he podido escuchar sus sueños y retos, descubriendo guerreras del diario y que ellas al igual que yo nos quejábamos de heridas a causa de prendas no aptas, ni pensadas, ni diseñadas para nosotras: prendas aburridas y sin chispa.

Así decidí investigar y aprender, sorprendida de conceptos de confección, moda, ecología, tecnología, y me sumergí en el mundo de las telas. Hoy estoy aquí creando prendas que faciliten la vida de chicas como yo, con un toque propio, mucho estilo, encanto y feminidad.

  • He contratado algunas empresas para la confección (yo no sé coser), donde mujeres cabeza de familia hacen las prendas más lindas para nosotr@s buscando así apoyarnos mutuamente.
  • Los diseños los trabajamos basados en los gustos que ustedes nos cuentan y desean usar; escuchar a nuestros clientes es nuestro más grande pilar para reinventarnos.
  • Las telas e insumos son buscados con mucho recelo porque queremos que sean lo más ecológicos posibles y así cuidamos el medio ambiente.
  • Ya no solo vestimos a pole dancers… nos hemos especializado en deportes (mayormente femeninos) y seguimos trabajando en ello.
  • Por último, a toda prenda le realizo una prueba en campo, la experiencia de uso sabrá si logramos el objetivo.

En lo posible, nuestros modelos, fotógrafos y demás personas que nos ayudan son deportistas, pues se debe vibrar en la misma onda para que todos sientan la misma energía… esa que se transmite en la prenda.

¡Ya se! Podrás decir que es simplemente una prenda normal que encuentras en otros sitios, aunque esta ha sido concebida, diseñada y confeccionada con la convicción de empoderar a quienes hagan parte del proceso hasta llegar a tus manos; esta prenda tiene como fin recordarte y hacerte sentir como la increíble mujer que eres: Capaz de superar cualquier obstáculo… Y con la misión de hacer que muchas mas mujeres se unan a este movimiento.

Declaramos la guerra contra las prendas aburridas e incomodas, defendemos la idea de una vida mas liviana (no estoy hablando de una báscula), hablo de un mundo con menos paradigmas, menos complejos, menos “no” y mas “si podemos”, más actitud, más encanto y alegría, Una mujer feliz, hace su entorno feliz.

Veremos qué pasa… si al final somos pocas, seremos pocas, ¡¡pero firmes!! Y si logramos que seamos muchas, será un movimiento sin fronteras. Lo que es seguro, es que cada día que pasa estamos más cerca de ser y hacer mujeres más felices y seguras que han dejado a un lado todo eso que les pesaba, ¡mujeres que No se Rinden!

Empresariales

Valores

Calidad: En las actividades y prendas realizadas por nuestra compañía, generando gratas experiencias que se reflejen en un cliente feliz.

Responsabilidad: En los compromisos adquiridos traducidos en tiempos y características de producto.

Sostenibilidad: Uso adecuado de materiales amigables con el medio ambiente, contribuyendo así a que las próximas generaciones tengan recursos suficientes para vivir.

Rentabilidad: Solo así podremos lograr permanencia en el mercado, acompañando a nuestros clientes en cada momento importante de sus vidas.

Dinamismo: Generar nuevas propuestas de prendas que faciliten el rendimiento de los deportistas.

algunos aliados, clientes y medios

0
Días en que hemos acompañado tus rutinas
0
Sonrisas de clientes satisfechos
0
Horas entrenadas
0
Ciudades en las que queremos acompañarte
Escríbenos
1
💭¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻 ¿en que podemos ayudarte?